¡Zuuumba, Arecibo! La Buena Vida celebrará su 4to. aniversario con tremendo parizón

Si andas en el área norte, apúntate pa' este gocito...

Con una amplia oferta artística y cultural, el restaurante y barra La Buena Vida celebrará el sábado 15 de diciembre su cuarto aniversario. El evento, que comenzará a partir de las 5:00 p.m., tendrá lugar frente al establecimiento ubicado en la calle Gonzalo María y a pasos de la plaza pública de Arecibo.

Edgar Ríos Santiago, copropietario de La Buena Vida, explicó que “la celebración de nuestro aniversario se ha convertido en un evento cultural masivo, que cada año atrae a cientos de personas. Invitamos al público a acompañarnos y a disfrutar del calendario de actividades”.

La fiesta de aniversario de La Buena Vida iniciará con una función de la compañía teatral de Agua, Sol y Sereno. Durante la noche, se presentarán las bandas locales Los Ultra Criollos, Macoyo Jíbaro Acústico, Polem y Mima x International Dub Ambassadors. Habrá estaciones de comida y de diseñadores.

Además de su selección de tapas, pastas y cervezas artesanales, La Buena Vida se ha convertido en una plataforma que con frecuencia presenta música y espectáculos, proyecciones de películas y stand up comedy, entre otros eventos artísticos. Igualmente, ha contribuido significativamente a la revitalización del casco urbano de Arecibo.

Para más información sobre la fiesta de aniversario, puede llamar al (787) 240-6387 o visitar el perfil de La Buena Vida en Facebook.