Zoe Kravitz es anunciada como la nueva Catwoman y el internet explotó

¿Un Déjà vu a Halle Berry?

Warner pasa por un gran momento de gloria y credibilidad gracias a la cinta de Joker. Sin embargo es hora de que su máximo proyecto con DC, The Batman, siga avanzando. Y parece que aprovecharon el momento de simpatía para revelar quién será su nueva Catwoman.

Los colegas de Variety fueron los encargados de revelar que la cinta de encapuchado habría fichado a la actriz de Big Little Lies, Zoe Kravitz como la nueva Gatúbela.

Zoe Kravitz es anunciada como la nueva Catwoman e internet explota

Según reporta la publicación la lista de actrices disputando el rol era muy cerrada y variada, ya que los productores terminaron eligiendo a Kravitz entre Zazie Beetz (Deadpool 2), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Alicia Vikander (Tomb Raider).

La variedad de rango y cualidades de cada actriz parece delatar que tanto el director como el equipo de producción no tienen muy claro qué tono quieren para el personaje, o tal vez la película completa.

Pero la elección de la nueva Catwoman parece reforzar la idea de que podrían estar adaptando una historia fuertemente inspirada en Batman: Year One o The Long Halloween.

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Así que las grabaciones empezarían a finales de este año o hasta el próximo.

Se trata de un proyecto que Ben Affleck inició en 2016, de modo que si todo sale bien la película habrá tardado 5 años en producirse.

Por lo pronto Twitter tiene casi un día explotando en reacciones. Tanto a favor como en contra.