Zion & Lennox ponen a Natti Natasha a moverse en su nuevo tema

¡A bailar!

Uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina, Zion & Lennox, estrenan hoy su más reciente y sensual sencillo de 2020, "Te Mueves", junto una de las voces femeninas más prominentes de la industria, la super estrella latina Natti Natasha. Tras el gran éxito de "All Night", "Mujer Satisfecha" y "Sistema", las super estrellas puertorriqueñas lanzan su tercera canción del año con la cantante dominicana. El tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Te Mueves" resume la dirección creativa y musical que los pioneros del Reggaeton y los líderes de la industria están siguiendo para celebrar el 20 aniversario de su legendaria carrera. El tema le sigue los pasos a su más reciente sencillo "All Night", una canción inspirada en la cuarentena y en los clásicos de los 80s "Rock With You" de Michael Jackson y "All Night Long" de Lionel Richie.

"Te Mueves" presenta un ritmo adictivo, producido por el galardonado productor/artista Tainy, apoderado por la musicalidad emblemática de Zion & Lennox y el tono único de Natti Natasha. La canción sirve como una oda de verdadero agradecimiento a su coprotagonista, complementando su estilo, gracia y sensualidad mientras baila. Natti Natasha sigue el ejemplo de Zion y Lennox con la perfecta contraparte lírica mientras vocaliza su empoderamiento femenino.

Zion & Lennox ponen a Natti Natasha a moverse en su nuevo tema