Zion & Lennox le dan inicio a su gira "Eighteen World Tour" con dos espectaculares conciertos en Puerto Rico

El legendario dúo del Reggeaton, Zion & Lennox, le dan inicio a su nueva gira, "Eighteen World Tour" por todo lo alto.

Éste pasado 12 y 13 de abril, el dúo puso a miles de fanáticos a bailar en el Coliseo de Puerto Rico con dos espectáculos con los que marcaron una importante parte de la historia en su reconocida carrera. Gracias a la gran demanda de parte de los fans, los boletos para la primera fecha anunciada se agotaron en días, lo que fue un SOLD OUT y llevó al dúo a presentarse una segunda noche en tan aclamado escenario.

Los conciertos contaron con una escenografía moderna con muchas pantallas y efectos especiales que, junto a un repertorio de más de 45 canciones, dejaron a todos los presentes electrificados, cantando y bailando junto a los artistas. Ambos espectáculos fueron muy emotivos, pues dieron recorrido a todos los momentos épicos de la carrera de la agrupación, cantando sus mejores canciones desde su comienzo hasta la actualidad, desde "Me Pones en Tensión", "Doncella", y "Pierto La Cabeza" hasta sus éxitos actuales como "Sola" y "La Player (Bandolera)".

La agrupación mantuvo al público completamente cautivado durante toda la noche. La audiencia pudo presenciar momentos especiales mientras Zion & Lennox le daban la bienvenida a invitados especiales como Bryant MyersCosculluelaDe La GhettoEl AlfaEladio CarriónJ QuilesJhay CortézJory  BoyLunayPushoSechTito El Bambino y Wisin & Yandel, con quienes cantaron sus mejores colaboraciones como "Mi Cama Huele A Ti", "Llegale", "More" y "Encantadora", entre otras.

Los conciertos que le dieron incio a esta importante gira fueron sin duda alguno un éxito total y definitivamente afirman el triunfo que Zion & Lennox han tenido, y siguen teniendo, en su carrera musical.