Zion & Lennox anuncia gira de conciertos para celebrar su 20 años de "motivar a la yal"

Ajá, estamos viejos

El dúo Zion & Lennox, los que "motivan a la yal" ya llevan 20 años en la industria músical (escribir eso nos hace sentir la vejez) y por eso estarán llevando a cabo su gira mundial "Urban Legends" para celebrar con toda su fanaticada alrededor del mundo.

La gira comenzará en Houston Escapade en Houston, TX el 4 de noviembre, se dirigirá a The Forum en Los Ángeles, CA el 5 de noviembre, para luego detenerse en Rosemont Theatre en Rosemont, IL el 6 de noviembre. Luego se reanudará en el United Palace en la ciudad de Nueva York el 19 de noviembre, y el 20 de noviembre se dirigirá al Eaglebank Arena en Fairfax, VA.

Pronto se anunciarán más fechas y paradas internacionales sorpresa.

Los boletos estarán disponibles para pre-venta el miércoles 22 de septiembre a las 10 a.m. hora local, y saldrán a la venta el jueves 23 de septiembre a las 10 a.m. hora local a través de www.zamoralive.com.

Zion & Lennox están celebrando su 20 aniversario en la industria de la música, comenzando el año pasado con el parte de su nuevo álbum El Sistema.

Con una carrera de más de 20 años y más de 200 éxitos en su haber, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox ha cautivado a los fanáticos en todo el mundo y ha sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón jugando un papel fundamental en la evolución del género y siendo considerados como dos de los fundadores.

Canciones como “Pierdo La Cabeza”, “Embriágame”, “Otra Vez” feat. J Balvin, "Mi Tesoro" feat. Nicky Jam, “Te Quiero Pa 'Mi” con Don Omar, “Súbeme La Radio” con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y “Sola (Remix)” con Anuel, Farruko, Wisin y Daddy Yankee han ganado estatus de oro o platino, mientras que éxitos como “La Player (Bandolera)”, “Tu Príncipe” con Daddy Yankee, “Mi Cama Huele A Ti” con Tito el Bambino, “La Botella” y muchos más se han posicionado en las listas de Billboard.

Más recientemente, han sido nominados a los Premios Billboard de la Música Latina como Artista Latin Rhythmdel Año (Dúo o Grupo). Los Latin Billboards se llevarán a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, FL.