Zion al apóstol Almighty: "Con DIOS no se juega"

¿Nacerá el primer concilio de iglesias urbanas?

Ya lo dijo el Herrrrrmano Emanuerrrr: "Salamaya"

La parábola cristiana sigue encarnándose en el ente terrenal conocido como Alejandro Mosqueda, al punto que ya todo parece encaminado al establecimiento por parte de los raperos nacionales de una serie de iglesias en Puerto Rico que  rescatarán todas esas almas que se han perdido gracias a la "música del diablo" que ellos mismos han hecho.

Al menos así lo entiende Almighty, apóstol del nuevo milenio que desde el viernes pasado le predica la palabra de Jesucristo a los más de un millón de pecadores que tiene como seguidores en su cuenta de Instagram.

Almighty, quien aún está supuesto a lanzar el disco secular La BESTia, sacó su caña de pescar pecadores y fue al inbox de Instagram, a tirar la carnada cristiana salvadora de la humanidad.

Almight

Y es que, después de convertirse al cristianismo, ¿quién se le resiste al amoroso Alejandrón? El primero en responderle fue ese noble varón que conoce de primera mano lo que es caer y levantarse y quien cuando estuvo apagó encontró el rescate en las calles de Medellín, el señor Nick Rivera Caminero, conocido en los sets de Hollywood y en el negocio de Julián Gil en Miami como "Nicky Jam, el que paga las alcapurrias a 12 pesos".

nicky

Entonces, Ralphy Pina – quién aún no sabemos si también en algún momento ha sido productor ejecutivo de música cristiana – también le respondió. ¡Almighty, ya van dos iglesias, santo varón! ¡Jalasalamacastaaaaaaaca!

almighty pina

¡Y también se apuntó Zion! Es que con ese nombre – término bíblico para la tierra de Israel y sinónimo de Jerusalem – uno no espera más. Ahora, Zion, quien conoce de la palabra de primera mano por janguiar en la Barriada Sandín con Loki, también le dejó caer una chévere. Almighty, "con DIOS no se juega".

zion

Mira también:

Nicky Jam dará chavos a Almighty pa' abrir iglesias… Bad Bunny y Anuel pichean

Almighty: "Bad Bunny, te tengo un reto que me mandó a decirte Dios…" (video)