El Yulín World Tour también llegará a Albany

¡Weeepria! Carmen Yulín llenó de sueños y abrigos la maleta Gucci que -según nuestras fuentes de escaso crédito- le regaló Maduro y arrancó pa' los niuyores.

El hecho de que uno de los principales diarios del país la tenga abajo en las encuestas para la candidatura a la gobernación de lo que queda del Partido Popular Democrático no es razón para que Carmen Yulín Cruz Soto detenga el Yulín World Tour que tiene desde el huracán María y cancele sus próximas actividades.

¡Al contrario! Al igual que el secretario de Salud, Rafa 'el Fantasma' Rodríguez, la comandanta de Yulín grado llegará a la Universidad del Estado de Nueva York en Albany la semana entrante, para participar en el RISE 2019 CONFERENCE, que auspicia la institución junto al National Council for Science and The EnvironmentAllí también figuran como panelistas SUS COMPATRIOTAS Y AMADOS HERMANOS, el 'Fantasma' Rodríguez y Jorgito 'Llámame Candela' Haddock, presidente de la Universidad de Puerto Rico.

Yulín estará en la "Mesa Redonda de Líderes" en la conferencia que abre el segundo día del fin de semana de RISE 2019, titulada "Visualizando un nuevo paradigma". Allí estará también el presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Jorge Iván Vélez-Arocho.

Mira también:

Secretario "ausente" de Salud hablará en Albany sobre cómo lidiar con "desastres"

Para asistir, solo tienes que pagar $249 pesitos, a menos que seas estudiante, y entonces son más que $149.

Puedes ver la nutrida agenda de la RISE 2019 Conference que incluye numerosas, pertinentes e interesantes charlas, pulsando aquí.

Hacía frío en Holyoke…

Mientras tanto, a la alcaldesa se le pudo ver modelando uno de los sweaters que, según nuestras fuentes de escaso crédito, le envió desde Corea del Norte su compañero de Liga de Fantasy de NBA, Kim Jung Il. Yulín mostró la pieza hecha con lana de oveja norcoreana en su interacción con los estudiantes de Mount Holyoke College.

De hecho, su presencia en la ciudad donde viven los muñequitos del gran COMEDIANTE BORICUA Memín Calidad fue reseñada por los medios allá. Allí compartió con el alcalde Alex Mors.

Pulsa aquí para ver la entrevista que le hiciera el Holyoke Gazette a nuestra alcaldesa trotamundos.