Yulín se muda pa' Obras Públicas Municipal a repartir fuete

El torito cebú que miró a Georgie a los ojos fue toda una epifanía.

Luego de siete hermosos años administrando el maravilloso municipio de San Juan, la comandanta eterna, suprema y perenne de Yulingrado, Carmen Yulín Cruz Soto cayó en cuenta y descubrió que en Obras Públicas la gente no estaba haciendo lo que había que hacer.

Por eso, a par de meses del final del 2019, Yulín mudó su oficina para meter mano, porque chacho, Georgie Navarro la cogió con las pantaletas administrativas abajo y la mirada triste de un cebú solitario le chotió, cual Tekashi 6ix9ine de la vida, que la alcaldesa tenía un corillo de vacas haciendo tareas de ornato.

georgie vacas

Orlando Parga, exmisionero del PNP que en el ocaso de su temblorosa estadía en el planeta tierra gasta las horas en Twitter, le dio un gancho al hígado a Yulín.

"¿Micro-management a 7 años de Administradora de la Capital? ¡Buena carta de presentación para gobernar a Puerto Rico!", soltó el canito favorito de los restaurantes dominicanos que abren las 24 horas en la Ponce de León.

No cabe duda que Yulín hace esto para demostrar que es una dictadora comunista, que está en contra de los convenios y que no respeta a los obreros que merecen tiempo en el celular.

Seguramente, con los chelitos que le manda Maduro de Venezuela busca hacer una vaquería para poner a pastar el ganado donde la gente no hace lo que tiene que hacer.

Mira también:

Las vacas y los toros de Yulín, ¿sus nuevos empleados municipales? (VIDEO)