¡Yulín, pa' ti! Georgie también se gozó las fiestas en Cataño

Hubo avistamientos del representante penepé en pleno gozo. Y no, no hubo papelón.

Georgie es del pueblo.

En algún lugar del planeta, Gary Rodríguez sonríe mientras piensa qué tuitiar…

Pero, pérate, que esto es algo que hay que zumbarlo con música: Si tú te creías que yo no venía…. Te has podío dar tremenda jodíaaaaaa…. ¡Cántasela, Georgie!

El gran Georgie 'Mondonguito' Navarro, exMVP del jangueo estadista y converto confeso a la religión cristiana, había dicho que no iba pa' las Fiestas de la Calle San Sebastián… pero eso no quiere decir que no iba a ir a darse una gozaíta en Cataño, donde el alcalde Felix 'El Cano' Delgado tiene tremendo parizón desde el miércoles pasado con 'De Cataño pa' las Fiestas'.

Georgie

Según fuentes de entero crédito de El Calce, Georgie llegó a Cataño en baja y se dio su palito, pero con calmela. De hecho, dicen que el querendón de los negocios de tacos del sector La Muda fue el alma de la fiesta – pero en bajura – en los restaurantes Don Tello y Casa Cataño, pilares gastronómicos y de albricias licoreras de la neo-cultura catañés.

"Contra, si viene aquí y no se da su palito, chacho, aquí había tremendo pari", dijo una fuente de El Calce que exigió el total y completo anonimato a cambio de la preciada información sobre la Figura El Calce 2018.

georgie

"Estaba bebiendo pero relax", dijo otro encubierto de El Calce.

Así las cosas, nuestras fuentes nos indican que Georgie meneó el esqueleto al son de Limi-T 21, agrupación sandunguera que cerró la jornada de anoche en la tarima de Cataño

Es que las ganas de gozar que tiene Georgie son incontenible, no está en él, es su naturaleza.