Yulín: "Amo la vida, escojo la esperanza... Ni uso droga, ni bebo"

Bendito, dejen a esa muchacha quieta...

Luego de que se supiera que Georgie 'el Machine Gun' Navarro se dio la vueltita por Cataño bien en bajita pa' gozar con el pueblo sin hacer papelón, y ante el asedio de importantísimas figuras estadistas como el Marvin Santiago de La Palma, Gary 'el poeta' Rodríguez, la Comandanta Eterna, Chavista, Comunista, Madurista, Maoista, Leninista, Marxista, Stalinista, Castrista, EvoMoralista, LopezObradorista, DarthVaderista, Chickystariana y Suprema, Carmen 'Yulín G, la sandunguera perreadora' Cruz Soto, tuvo que hacer importantes declaraciones.

yulin

"Gente puedo pasarla bien pq amo la vida, porque escojo la esperanza y pq me alegro de ver a nuestra gente gozando sin divisiones falsas. Ni uso droga, ni bebo. Supérenlo dejen de hablar del otro y ponganse a gozar…", apuntó la alcaldesa en un tuit mañanero y dominical que acompañó con una canción del gran Piruloco.

 

Como se ha sabido, Yulín se tomó un break de viajar el mundo y aprovechó las fiestas de la Calle San Sebastián para celebrar su cumpleaños, las Navidades, la llegada del reintegro, haber pasado la revalida, su graduación de sexto grado, el Día del Amigo y el natalicio de los perritos de su mascota, que ahora la convierten en abuela canina.

Así que haters, ya ustedes saben… Bueno, qué diantres, esto es política, haters will hate. Sino pregúntenle a Georgie, a Prats y al Gobe.

¡Cántaselo, Yula!