Yoldi presenta su liriqueo sin filtro directo "De La Mochila"

"De La Mochila" contiene cinco temas

Yoldi afiló su lápiz y sacó un par de historias directamente "De La Mochila" para presentar su nuevo EP con cinco temas que te llevan desde el romantiqueo hasta el maleanteo, sin dejar atrás par de punchlines pa' que menees el casco y la cintura al mismo tiempo.

"De La Mochila", es el segundo EP de Yoldi, el primero completamente en solitario, que incluye temas como: "Coqueteo", "Pistolero", "Aniversario", "Pistolero Akimbo" y "Bono".

"Me complace presentarles hoy el arte oficial de mi próximo proyecto “De La Mochila”, lleva este nombre precisamente porque les presento la mochila donde cargo mi imaginación y todo lo que esta ha ido recolectando a lo largo de mi vida. No es para menos que las memorias, las historias y las fantasías que he desarrollado en mi imaginación hoy se vean transformadas en canciones que guardo como si fueran mis juguetes dentro de esta mochila. Cada tema, es decir, cada juguete, comparte una historia, un concepto y una razón de existir dentro de mi imaginación. Por esta razón les recuerdo que a la media noche de este próximo viernes 12 de noviembre, sale este proyecto de 5 temas que he estado trabajando en los pasados meses y que espero que les guste tanto como a mi. Gracias a la gente de “La Serigráfica” (@laserigraficapr) por colaborar y realizar este arte y a Dox (@doxpr) por la producción y el trabajo realizado en estos temas. ¡Gracias!! ¡Nos vemos el 12!", expresó Yoldi en sus redes sociales.

El EP "De La Mochila" fue trabajado por Dox y Natiff. Yoldi también ha trabajado otros proyectos en el pasado como "Tiempos de Dystopia" junto a Dox, el cual salió en el año 2020 e incluye ocho temas.

Yoldi presenta su liriqueo sin filtro directo "De La Mochila"