"Yo tomo café": Nino Correa deja inquietos a los borrachitos que están pendientes a si hay Ley Seca

Hasta el momento no hay, así que vete a janguear

Ante la inquietud de los borrachitos que están más preocupados por ir al supermercado más cercano a abastecerse de ron y cerveza que por limpiar el desagüe del techo, el director de Manejo de Emergencias, Nino Correa, indicó en conferencia de prensa que aún no sabe si se impondrá la Ley Seca.

Ante preguntas de la prensa, Nino Correa expresó que de eso él no sabe, que le toca al gobernador y que él "toma café".

"Ah bueno, yo desconozco, eso es algo que el gobernador lo indicará. Yo tomo café", dijo entre risas el funcionario del gobierno más querido por los puertorriqueños.

"Me disculpan pero no puedo dejar de ser yo", añadió Nino quien estaba monda'o de la risa.

Hasta el momento, el gobernador Pedro Pierluisi tampoco ha anunciado si se impondrá esta Ley, que es la más odiada por Luisito Vigoreaux y tú que me estás leyendo (lo sabes). Así que tranquilos, que por el momento Pipo no te quiere dañar el jangueo del fin de semana.

Lo que sí te lo dañará serán las lluvias que vienen mañana…

¿Qué es la que hay con la tormenta Grace?

Las lluvias serán la mayor preocupación asociada a la Tormenta Tropical Grace que continua su paso por las Antillas, según el informe del Centro Nacional de Huracanes.

A las 5:00 de la tarde del sábado, Grace se encontraba en la latitud 15.9 grados Norte, longitud 60.7 grados Oeste a 55 millas al Este-Sureste de Gaudalupe.

Tiene vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora y se mueve en dirección Oeste a 26 millas por hora.

El gobierno de Antigua y Barbuda ha emitido un Aviso de Tormenta Tropical para las Islas Vírgenes Británicas.

Un Aviso de Tormenta Tropical está en efecto para Antigua y Barbuda, Anguila, St. Kitts y Nevis, Monserrate  Saba y San Eustacio, San Martín y San Bartolomé, Islas Vírgenes Británicas,  Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico.