"Yo no soy un artista del pasado": DY le manda fuego a los que le piden que se retire

Daddy Yankee se puso serio y le habló a sus haters, tampoco hará más música vieja

Parece que las críticas y los cánticos de retiro que han realizado los 'haters' en las redes sociales contra Daddy Yankee y sus temas más recientes ya le llegaron a la cabeza y les respondió a través de sus redes sociales con un mensaje muy directo en el cual asegura que sigue vigente y que no "hará música del pasado".

En el video, Daddy Yankee, le responde a las personas que le han estado pidiendo el famoso "reggeaton de la mata" y a los que por ahí le andan diciendo que se retire porque ellos piensas que sus último temas no han sido tan buenos.

Sin embargo, el big boss, les respondió y asegura que todavía está vigente.

"A los que están pidiendo música del pasado, les digo, yo no soy un artista del pasado, yo soy un artista del presente. Si tú sigues la carrera de Daddy Yankee siempre vas a ver que me muevo hacia adelante, nunca retrocediendo los tiempos. Si a usted le gusta la música del pasado vaya y estrimee  (sic) la música del pasado que pa' eso está. Estrimee la música del ayer y viva recordando el pasado que no hay ningún problema con eso. Mientras tanto, 2021 siempre fresh. Daddy Yankee siempre moviéndome pa' lante, no esperen música del pasado porque nunca lo he hecho en mi carrera, ok, Mr. Generaciones por alguna razón siempre me mantengo vigente porque siempre hago la música que corresponde a los tiempos", expresó Daddy Yankee a través de un Instagram Live.

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Súbele el volumen", han sido muchas las críticas sobre el tema, especialmente en las páginas especializadas en música urbana. Esto a pesar de que DY trajo refuerzos para este tema en el cual colaboró con Myke Towers, Jhay Cortez, DJ Luian y los Mambo Kingz.

Lee más sobre el tema:

¿Se debe retirar ya? Acribillan el nuevo tema de Abuelo Yankee