"Yo jamás le he faltado el respeto a las mujeres": Rauw Alejandro habla de sus letras para las nenas con Vogue

Rauw Alejandro es la portada de Vogue México

Los muchachos del género urbano no solo se están quedando con las primeras posiciones de las listas de Billboard y de todas las plataformas de streaming, sino que también están invadiendo las portadas de las revistas más importantes de moda. El más reciente fue Rauw Alejandro, quien es la portada de este mes para la revista Vogue México.

En la entrevista con la revista, el puertorriqueño que tiene locas a todas las nenas con su baile sensual contra el piso, dijo que su música va dirigida al público femenino con mucho respeto.

“Todas mis canciones van dirigidas a y están inspiradas por las chicas. Me crié entre mujeres y de ahí viene mi respeto total. Hay una verdad, y es que muchos en la música urbana son muy explícitos. Algunos, de pronto, no son tanto de metáforas y le dicen al arroz con frijoles, pues ‘arroz con frijoles’… Pero entonces viene lo de que para todos los gustos hay colores y hay muchas mujeres a quienes les gustan esas letras directas. Yo jamás le he faltado el respeto a las mujeres y no estoy de acuerdo con eso para nada. De cualquier manera, la música que cada uno hace está ahí afuera, pero tampoco se obliga a nadie a oírla. Hay dos cosas: qué dices y la manera como lo dices, puede que a parte del público no le guste el cómo, pero lo que importa es qué estás diciendo y, para mí, ese qué decir siempre es sincero y respetuoso con la mujer”, expresó el boricua en entrevista con Vogue México.

En el artículo, Rauw Alejandro también afirma que el ritmo del reggaeton es el nuevo pop por la magia que ha creado en el mundo entero donde en cada esquina la gente reacciona a este beat que salió de las mezclas entre Puerto Rico y Panamá.