Sigue la avalancha de renuncias en WAPA TV: Otra periodista se va del canal

Ahora se fue Yesenia Torres Figueroa

Hubo unos días de calma en las oficinas de Recursos Humanos en WAPA TV, pero en estos días les llegó otra carta de renuncia y otro cheque para liquidar. Ahora fue la periodista, Yesenia Torres Figueroa quien anunció su salida del canal de televisión.

Como si se tratara de un jugador de la NBA, la periodista dice que ahora es agente libre.

"Con la honestidad y verticalidad que me caracteriza les comparto que soy un agente libre para emprender nuevos retos y aspiraciones tanto a nivel profesional como familiar. Las razones de gran peso para tomar mi decisión ya se las hice saber al patrono para el que laboré por nueve de mis 16 años en esta magnífica profesión", comentó.

La periodista con 16 años de experiencia agradeció el apoyo y solidaridad de personas que le han enviado mensajes tras conocerse su renuncia. "Aunque soy muy reservada en mis asuntos personales, lo cierto es que debo agradecer el cariño y el respeto que siempre ustedes el pueblo, le han dado a mi labor como periodista", agregó.

"El respeto y profesionalismo de un periodista siempre irán de la mano del respaldo del pueblo. Así que según han sido testigos de mi desarrollo en los diversos medios en los que les he informado, les exhorto a que no dejen de seguir mi trabajo, el que siempre ejecutaré con respeto, pasión y el compromiso que me caracterizan. Agradecida desde lo más profundo de mi corazón. PD: No den por cierto nada que no les haya expresado y yo misma haga público", concluyó.

El viernes pasado Metro Puerto Rico publicó la salida de Torres de Wapa Televisión.