Yesenia, Mayra y Albert no pueden bregar con la pichaera de Krystal

Una noticia que ha pasado debajo del radar.

Con esto de la caja de Pandora que destapó la chotiaera de Raúl Maldonado y su retoño Rauly, hay noticias que han pasado debajo del radar.

Por ejemplo, se nos ha pasado reseñar el hecho de que nuestra panita Yesenia Torres Figueroa, orgullo del gremio nacional universitario de freídores de pollos kentuckianos, no ha tenido break de compartir ni siquiera un cafecito con su sista from another mother Krystal Laracuente.

De hecho, ante la pichaera de su socia, a Yesenia no le tocó otra opción que asaltar las redes sociales junto a sus secuaces Albert 'rebote ofensivo' Cruz y Mayra, la cangri de WAPA, para dejársela caer a doña Kristal, quien se cree en estos momentos que es Sugar Díaz pichando con los Mets. Fuentes de escaso crédito de El Calce indican que ya el flamante nuevo director de Noticentro, Rafael Lenin 'Almost Like Praying' López, cuadra un ágape de agave en el que a Kristal le tocará PAGAR TODAS LAS BEERS Y SHOTS DE TEQUILA del corillo de Noticentro, menos las de Gelpí Pagán, porque a él lo que le gustan son las kolitas champagne frías de La Taberna en Vega Baja.

Aquí los dejamos con EVIDENCIA CONTUNDENTE del reclamo de Yese pa' que Miss Inaccesible se ponga pa' su número. De hecho, Kristal está gozando tanto su rol de picher que fue ella misma la que posteó esto en Instagram.

¡Dile ahí, Yesenia!

¡Contra, Kristal! ¡Págate el round!