¡Yes I! Regresa ese mazacote de reggae llamado Steel Pulse

Este próximo sábado 22 de junio, se presentara en suelo boricua la legendaria banda británica de reggae y con cuatro décadas de trayectoria Steel Pulse.

La cita se llevará acabo en las instalaciones de Vivo Beach Club.

Su nuevo álbum “Mass Manipulation”, lanzado el pasado mes de mayo 2019, refleja una extensa trayectoria a través de la música.

A la velada se unen las agrupaciones puertorriqueñas  La Muza,  Mike Martin y Los Rootsticks.

Steel Pulse es la voz orgullosa de los hijos de la emigración caribeña establecida en el Reino Unido. Su música es la crónica y la denuncia de la realidad social de los negros en dicho país europeo. Nacidos en la ebullición estética de finales de los 70’s en Inglaterra y contemporáneos al nacimiento del punk, Steel Pulse empezó a abrirse camino con paso firme en Birmingham en una dirección opuesta a la desesperanza punk que vio sus orígenes.  La banda es intregrada por David Hinds (voz, coros y guitarra),  Basil Gabbidon (guitarra líder y coros) y  Ronnie McQueen (bajo). En los 80's se transformaron en una banda reggae de éxito internacional, bastante hábil en acercarse al pop manteniendo la calidad y militancia de siempre en sus propuestas.

Hoy día canciones como Rally Round, Steppin' Out, Ku Klux Klan y Roller Skates son clásicos del panorama reggae universal.

El evento comenzará a las 7pm. Boletos disponible en fangig.com.