Yankee llegó con todos los muñequitos al Choliseo

Anoche fue la primera de diez funciones que El big boss Daddy Yankee tendrá en el Coliseo de Puerto Rico.

Con un Coliseo totalmente vendido Yankee aterrizó un avión en el Choli para dar comienzo a su concierto. Con efectos de luces y visuales en tercera dimensión complementaron el show haciendo de el concierto uno mágico.

El intérprete de 'Que tire pa lante' tomó unos minutos para agradecer al público por darse cita al concierto. También aprovechó para saludar a los que viajaron a la isla para verlo.

"Gracias por estar aquí esta noche, y a los que vinieron de afuera a verme, esta es la mejor tierra del mundo", dijo Yankee en un momento emotivo.

Sobre el repertorio escogido para cantar en tarima, todos los temas que quieres escuchar en vivo él los cantó anoche. Pero si quieres una idea mira esta lista de canciones que hicimos en El Calce para que tengas una idea.

Estos son los temas que queremos escuchar en el concierto de Yankee

A mitad de concierto el big daddy tuvo un percance. Bueno, él no, la tarima colgante que se supone que bajara y no fue así. Pero Yankee improvisó sobre lo que estaba pasando, se disculpó con su público por el desperfecto técnico y les pidió que no botaran su boleto, que él les iba a dar una nueva función. El público enloqueció.

"Ustedes vinieron a ver un show y se llevaron doble tanda", bromeó Yankee cuando la tarima decidió bajar para continuar con el espectáculo que duró alrededor de dos horas y media.

Aunque Yankee cantó temas que tiene a duo con otros exponentes del género urbano, se tiró el concierto solito en los hombros y rompió. Wisin y Yandel fueron los invitados de la noche y lo acompañaron en tres temitas.

Si fuiste uno de los que disfrutó esto, sabes que este es uno de los mejores conciertos del 2019. Y si vas a las próximas funciones, ve relax, sin mucha prisa y [email protected] pa' la sudaera, porque la vas a pasar bien.