Ya tiene protagonista la película biográfica sobre Whitney Houston

La biopic será dirigida por Stella Meghie y tendrá como guionista a Anthony McCarten, encargado de esa labor en la exitosa "Bohemian Rhapsody".

Promocional

La película biográfica sobre Whitney Houston ya tiene protagonista. Se trata de Naomi Ackie, quien interpretó a Jannah en "Star Wars: El ascenso de Skywalker". La actriz será la protagonista de la cinta sobre la talentosa cantante estadounidense que vivió la fama intensamente y pero terminó sus días con serios problemas de adicciones.

La biopic, que se llamaría "I Wanna Dance With Somebody" en referencia a uno de sus mayores éxitos,  será dirigida por Stella Meghie y tendrá como guionista a Anthony McCarten, encargado de esa misma labor en la exitosa "Bohemian Rhapsody", sobre Queen.

Durante su exitosa carrera, que incluso la convirtió en estrella de Hollywood con su trabajo en "El guardaespaldas", que protagonizó junto a Kevin Costner, Houston ganó seis Grammy, 16 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards y dos Emmy.

La búsqueda

"Pasamos gran parte del último año en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston", dijo Meghie a The Hollywood Reporter y agregó: "Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió u habilidad de capturar la presencia en el escenario de un ícono global al mismo tiempo en que en que le dio humanidad a su vida interior".