¡Ya son CUARENTA! María del Pilar llega al cuarto piso

Ahora despierta la mujer que en ti dormía, y poco a poco se muere la niña.

María del Pilar Rivera celebra hoy sus 40 secos veranos. Nacida en Ponce, Puerto Rico, desde joven soñaba con ser famosa y salir en televisión.

Comenzó su carrera en su pueblo natal anunciando (por medio de gritos) los precios de los carritos de hot dogs en el Paseo Atocha, y luego tuvo su gran oportunidad: anunciar en el mismo escenario (esta vez con un micrófono) los especiales de Tiendas MeSalvé. Desde ese momento, Maripily se enamoró de los medios de comunicación. La coqueta trigueña siguió dando pasos en la escalera hacia el éxito y continuó haciendo pininos en la animación cuando decía "pueden pasar por la caja registradora del departamento de joyería" en la tienda JcPenney de Plaza del Caribe.

584d4831d4ac496ea88eb8db5f93b4af-05fff1b0389d35e4a7b8165d735d9998.gif

Pero María del Pilar sabía que tenía que dar otro gran paso, y utilizando sus encantos y su figura de indígena del sur, decidió dar un brinco en el trampolín a la fama de la década del noventa: "El poder de la semana" del programa No te duermas. Rápidamente, se hizo la favorita de los troqueros, provocando la envidia de las demás chicas de la producción que lucían como unas simples modelos de promociones de ron barato al lado de la preciosísima ponceña con cabellos de seda negra. Con su piel canela y su sonrisa de Testigo de Jehová, esta chica tenía la fama asegurada. La pizpireta modelo comenzó a aparecer en calendarios, en las portadas de VEA y Teve Guía, y hasta en anuncios de pastillas para aumentar el apetito sexual.

02495bba4bd5432caa8b47e0fd638b3b-92b0c58f8f304df322391c06da976141.gif

Ya posicionada como la #4 en el Top 10 de "los mejores poderes de la semana", Maripily iba por su próximo paso en la escalera del éxito: bueno… ella realmente no sabía qué quería, pero decidió renunciar a No te duermas para buscar un mejor futuro en las producciones de Héctor Marcano, y al igual que sus años como animadora en Ponce, su voz de papagayo enfermo se hizo sentir una vez más. Desde entonces, la señora Rivera ha tenido tiendas de ropa, fue la cara de una marca de mahones que levantaban los gluteos y hasta apareció en videos musicales, donde se destaca la famosísima canción "Lo pasado es pasado" del grupo dominicano Top 4.

Maripily también es conocida por sus amores, desde el tormentoso romance con Joey García, hasta el divorcio del pelotero Roberto Alomar, que la dejó profundamente triste nadando entre millones de dólares. Hasta el momento, la única relación estable que María ha tenido es con su juego de ropa de cama blancas crema.

13015455618661958286976540836864045695582n-0cadb5e377b9a6dec08895d9829c0d27.jpg

Los escándalos también han marcado la vida de esta artista figura pública, y en los últimos meses sus detractores le cayeron arriba por unas fotos donde aparece con su hijo Joe-Joe untándole sun block en las nalgas.

De María del Pilar se pueden decir muchas cosas, no solo que carece de talento, sino que tiene una obsesión con enemigos imaginarios; pero lo que siempre hay que mencionar es que esta chica se fajó para tener lo suyo… y cuando decimos "se fajó", no queremos especificar sobre cómo lo hizo, pero sabemos que se ha sacrificado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=OnKOuYEq9oc

Este 15 de junio de 2017, entre lágrimas y triunfos, Maripily llega al cuarto piso. La mamá de las modelos de TV prometió que todavía no han visto lo mejor de ella. Ahora solo nos queda esperar porque "lo mejor de ella" tenga algo que ver con el talento que nunca ha mostrado, y no con sus constantes operaciones de senos que acaparan las portadas de los periódicos.

¡Feliz cumpleaños, María del Pilar!

También te puede interesar: Se acabó Brangelina, pero estas parejas aún nos hacen creer en el amor

7 criaturas que aún no entendemos porque la Isla del Encanto ha vuelto famosas

Ventajas de tener sexo con mujeres mayores

Te recomendamos este video: