Ya soltaron el nuevo tráiler de 'Game of Thrones'

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, y los creadores acaban de lanzar el nuevo tráiler de la serie.

En las primeras imagenes se puede ver a Sansa Stark caminando en la nieve mientras una voz en of dice "No pelees en el norte o en el sur. Pelea cada batalla, en cualquier lugar, siempre, en tu mente". Además aparecen imagenes de quienes serán los protagonistas de esta temporada. Jaime Lannister, Arya Stark, Lord Baelish, Daenerys y Cersei Lannister.

c9lzmv4d3mgzpnyntz7srycw-ee3583317b0e965a467f0ddf22a5a444.jpg

Jon Snow recuerda que por cuatro siglos su familia ha peleado unida en contra de un enemigo en común, y que a pesar de sus diferencias, siempre han estado juntos: "Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real. Siempre ha sido real".

Este tráiler confirma que se dará la tan esperada batalla entre Jon Snow y los caminantes blancos, que el gran ejercito de Daenerys y sus dragones darán también una buena batalla, que Jaime Lannister estará en la guerra.

Arya concluye el video: "Cuando la nieve cae y los vientos blancos soplan muere el lobo solitario, pero la manada sobrevive".

https://www.youtube.com/watch?v=1Mlhnt0jMlg