X Men Apocalypse: Cyclops descubre sus poderes

screenshot20160510at34642pm-f224d2717c2763244233e8b86b2cc0e0.jpg

Quedan varios días para el esperado estreno de X-Men Apocalypse, donde no solo conoceremos al primer mutante de la historia, sino que descubriremos a las versiones jóvenes de Jean Grey, Storm y Cyclops.

Después de publicar un video sobre Storm, 20th Century Fox ahora nos muestra la primera vez que Scott Summers descubre sus poderes. En plena clase sobre mutantes, Cyclops empieza a tener un problema con sus ojos. Tras salir corriendo al baño y ser molestado por un atleta popular, Summers lanza rayos láser con sus ojos destruyendo el baño.

https://www.youtube.com/watch?v=HbJwFE319Yk

X-Men Apocalypse transcurre en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta cuatro poderosos mutantes, incluyendo a Magneto.

Frente a semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Jer8XjMrUB4