'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer muestra la primera imagen

¡Paren la prensa! Ya llegó la primera imagen oficial del tráiler de la película '-Men: Apocalypse'. Fue el propio Bryan Singer que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve a Charles Xavier con el casco de Cerebro y bajo la influencia de un gran poder, muy probablemente tratando de conectar con la mente de Apocalipsis, el villano principal de la película.

View this post on Instagram

Finishing up the first teaser. #xmen #xmenapocalypse

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

El primer tráiler oficial de la película '-Men: Apocalypse' está previsto para el próximo estreno de ' Wars Episodio 7'. Aunque no sería extraño que se adelantara.
 

galeriau1qa-569786567b4be35b572d3947dd4b0ac5.jpg

Quicksilver se volverá a robar el show

Después de dejar a todos boquiabiertos en '-Men: Days of Future Past', el Quicksilver de Evan Peters es uno de los grandes atractivos de '-Men: Apocalypse'. El propio actor promete que en la próxima cinta el público tendrá más escenas, porque en la última película, sin duda alguna, se robó el show.

"Sí, Quicksilver volverá a hacer lo suyo otra vez en la nueva película. Su secuencia será más grande, más larga y más detallada. Creo que la secuencia que han montado es increíble", afirma Peters en declaraciones a Collider en las que revela que y durante la filmación tenía la sensación de que iba a ser un momento espectacular.
 

xmendaysoffuturepast43148-b1fde6b318d80e7939811edd2356c971.jpg

"Va a ser una secuencia divertida y agradable con Quicksilver corriendo y haciendo de las suyas a cámara lenta. Espero que a la gente le guste". afirma entusiasmado el actor que espera que los fans se emocionen tanto con esta nueva secuencia de su personaje cómo lo hizo él cuando trabajó en ella.