Wolverine aparece en el tráiler final de X-Men: Apocalypse

Luego del extremo ‘hype’ que produjo el tráiler de X-Men: Apocalypse en todas las personas seguidoras de los mutantes, YouTube, Marvel y Fox se encargaron de presentar este lunes unos pocos minutos el avance definitivo de la que sería la última película de esta saga de superhéroes. ¿Y cuál es la gran sorpresa? ¡Llegó Wolverine!

¿Por qué decimos que la aparición de Wolverine en el video de YouTube es una grata sorpresa? Pues la respuesta está en que en los anteriores tráilers no aparecía el héroe interpretado por Hugh Jackman, por lo que ahora que salió por solo unos segundos ha hecho que muchos se emocionen al verlo en pantallas una vez más.

X-Men: Apocalypse dirigida por Bryan Singer, retratará el enfrentamiento entre los estudiantes de la escuela de Charles Xavier y el mutante Apocalipsis, el primero y el más poderoso de su especie.

La película cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Oscar Isacc, Olivia Munn, Michael Fassbender, Sophie Turner, Nicholas Turner y James McAvoy.