Wisin, Ozuna y Jhay Cortez no tienen dudas de que Emojis de corazones conquistará el mundo

La canción estrenó esta madrugada en plataformas digitales. Wisin había dado un adelanto a Metro.

Wisin había anticipado a Metro su emoción con el nuevo sencillo “Emojis de corazones”, pero esta madrugada la producción realizada en su estudio “La Base” rompió en las plataformas digitales y llovieron los corazones.

Se trata de una nueva colaboración entre Wisin, Ozuna y Jhay Cortez de la mano de Hyde El Químico.

“‘Emojis de corazones' es de esta persona que está llamándote para volverte a ver, pero lo hace con un emoji. No puedo decirte palabras solo con un emoji”, señaló el rapero en entrevista con Metro. “Es un reggaetón sabroso”, añadió.

Ozuna no tiene ni una pizca de dudas en que se trata de un hit global. “Yo pienso que “Emojis de corazones” es un hit mundial porque todas las cosas que se hacen de corazón funcionan y se convierten en hit. Aquí hay tres colegas que cuando hicimos este tema fue de corazón”, relató el artista. Ozuna agregó que los elementos del éxito de la nueva canción está en el color de las voces y el concepto de los emojis con el que todo el mundo puede identificarse.

“Contento de poder unir todas estas voces y hacer este palo. A romper. Otro himno”, aseguró por su parte Jhay Cortez.

Para Hyde El Químico la canción logra un sonido único que describió como “bien diferente y bien agradable”.

Emojis de corazones

El video del tema busca dibujar el mundo al que nos transportan las redes sociales y la mensajería instantánea en donde las pocas palabras y la imaginación acrecientan la intriga.  El mundo de Wisin está pintado en un escenario frío y rodeado de nieve. Mientras que el de Jhay Cortez es uno en el que arden las llamas y el de Ozuna, en cambio, contempla una atmósfera colorida y repleta de flora y fauna.

“Emojis de Corazones” formará parte de una nueva producción discográfica titulada “Legendarios 1.5” que Wisin espera lanzar en noviembre.

 

Mira lo que dijeron los artistas: