Will Smith creó conciencia vloguiando su colonoscopía (VIDEO)

Le encontraron pólipos precancerosos.

Will Smith sabe el efecto que tienen las redes sociales y por eso, desde hace unos años, utiliza su poder de convocatoria para ganar adeptos de popularidad, pero también para llamar la atención sobre asuntos importantes. En esta ocasión, Will aprovechó para que la gente entendiese los peligros del cáncer.

Con motivo de haber alcanzado los 50 millones de  seguidores en Instagram, Will mostró su trasero al público en Instagram mientras documentaba la colonoscopía que le realizaron para identificar unos pólipos precancerosos. También expuso el proceso en su cuenta de YouTube.

En su cuenta de Instagram, Will comentó: “Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero”. De esta forma, instó a sus seguidores para que, como él, se sometieran a este procedimiento preventivo luego de visitar el médico.

En YouTube, mientras tanto, Will posteó un video más largo, de casi 18 minutos, donde junto a su doctora Ala Stanford, muestra todo el proceso desde incluso antes de llegar al hospital en Miami. Will se muestra más real que nunca, confesando incluso el miedo que siente ante todo este proceso colonoscópico.