Wilkins regresa a Mayagüez

El cantante y compositor Wilkins mejor conocido como "El Divino Rockmántico" se prepara para un gran encuentro con su público en Mayagüez pueblo que lo vio nacer.

Esté gran encuentro se celebrará el 22 de septiembre en el Palacio de Recreación y Deportes el cual lleva el nombre del artista, German Wilkins Vélez Ramírez.

unknown2-4c202a1614f506cf509bfc1d44b229b4.jpg

La presentación estará llena de emoción, sentimiento y rockmánticismo. El artista quien es considerado una de las figuras más importantes dentro de la música en la Isla y con mucho reconocimientos a nivel internacional colocando siempre el nombre de Puerto Rico en alto, tendrá una presentación majestuosa, sus grandes éxitos serán los protagonistas de la noche, así como temas emblemáticos compuestos por el artista en los últimos años. 

Cabe resaltar que Wilkins quien es natural de Mayagüez, se encuentra muy emocionado por esta gran presentación en su pueblo. Su gran trayectoria musical, grandes presentaciones a nivel internacional y un sinnúmero de premios y reconocimientos alrededor del mundo lo reafirman como un Icono de la música popular. Sin lugar a dudas un gran interprete, su entrega es completa en cada una de sus presentaciones.