Wilkins ajusta la tuerca del gozo: "Me tienen loco con El Tornillito"

Su palote con Toño Rosario está en los tímpanos de todo.

En este inning, es bien difícil amarrar fuego y Wilkins lo sabe. Su nuevo exitazo 'El Tornillito', junto al cuco merengero Toño Rosario, es el tema que la gente guayará en sus casas estas Navidades, pues, porque sí, porque Wilkins y Toño son más leyendas que todos los Anueles y los Bad Bunnys juntos.

Veamos este mazacote antes de ver cómo anda Wilkins con tanto júbilo en su corazón y en su cuenta de YouTube. Fuentes de escaso crédito dicen que le dedican el tema a las misus de Aguadilla que gozan de guayar hebilla. ¡Bomba!

Ave María, que clase de sandunga. Esta mañana se esperaba que el tema rebasara los cien mil views en YouTube. Ahora bien, esta gente no tiene límites. Y es que a la gente le encanta apretar tornillitos para ver si sale más gozo. Dito, Wilkins, tírate el featuring con Bad Bunny y La Fauna, pa' las muchachas de la parroquia Nuestra Señor del Carmen de Vega Baja que les encanta poner 'Si yo fuera mujer' después de cada bingo, na más pa' molestar al cura. ¡Y deja que veas la soltura de caderas de Morales!

Aquí Wilkins agradece a sus fanáticos:

¡Me tienen loco con El Tornillito! 🔩🕺
Gracias a todos por la increíble respuesta al nuevo tema junto a mi hermano Toño…

Publicado por Wilkins en Miércoles, 9 de diciembre de 2020