¡Wéjele! "Presidente interino" de Venezuela le respondió al Gobe en Twitter

El poder de la colonia

Mira, mira, mira… El gobe Ricky zumbó un mensajito en Twitter para mostrar su solidaridad con los venezolanos que quieren un cambio inmediato en el gobierno del hermano país y el autoproclamado "presidente interino" de la república bolivariana, Juan Guaidó, le respondió.

Y eso que Puerto Rico es una colonia, si llegamos a ser un estado soberano nos quedamos con el Caribe y dictamos pautas en la política internacional. Es más, si llegamos a ser independientes con Luis Rivera Marín en el Departamento de Estado la silla de presidente del Consejo de Seguridad de la ONU sería de él.

No cabe duda de que el tuit de Guidó deja claro el poder político de la actual administración en el marco de las relaciones internacionales. Y es que el espíritu anexionista de los criollos también se alinea con las ansias republicanas norteamericanas que llevan a sus líderes a trascender fronteras en nombre de la paz y la justicia de los pueblos.

Nada, que Ricky está pega'o en Venezuela y tan pronto se produzca el golpe de estado debe bajar bien rápido el precio de la gasolina.