¡Wéjele! Manny Manuel anda guillao' de 'El Puma'

El cantante puertorriqueño Manny Manuel presentó su versión en merengue  de “Amar es algo más”, un éxito del venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, en los ’80.

“El Rey de Corazones” quiso asegurarse que el tema mantuviese su esencia original y para eso reclutó a Richard Marcel para ayudarle con los arreglos musicales.

La versión de Manny Manuel es una combinación de merengue y el estilo electrónico; en ambos temas está muy presente la guitarra eléctrica, muy utilizada en esa época.

manny

“Tener la oportunidad de grabar un tema de José Luis Rodríguez &#39El Puma’ es una verdadera bendición, no tan solo como cantante, sino como ser humano. Es un artista con el que crecí. Desde pequeño recuerdo sentarme en la sala de mi casa junto a mi familia para ver sus novelas”, afirmó el intérprete de Orocovis.

Subrayó, ’El Puma’ es uno de los intérpretes más completo en todo el sentido de la palabra, y a esas personas es a las que hay que emular. Un artista del mundo que nosotros hicimos nuestro y, por eso, para mí es muy importante tener dentro de mi repertorio un tema de este gran cantante”.

El vocalista, que continuará con la promoción de su sencillo, próximamente estará realizando una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, como Boston, New Jersey, Texas y Florida.

“Amar es algo más” ya está disponible a través de Itunes y todas las demás plataformas digitales.