¡Wéjele! La ganadora de Miss Universo recibirá más de $200,000 en premios

Beneficios de cuidado personal, belleza, millonario salario durante un año y más son algunos de los premios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2018

¡De lujo! La ganadora del Miss Universo 2018 recibirá más de 200 mil dólares en premios - AP

Este domingo a las 20:00 se llevará a cabo la 67ª edición del certamen Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia. 94 candidatas disputarán la corona por Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica. Quien gane, no solo recibirá el prestigioso título universal, también recibirá más de 200 mil dólares en premios.

A partir de que la nueva reina universal sea coronada, su vida cambiará por completo. Una agenda llena de actividades y millonarios beneficios como viajes, apartamento, y demás excentricidades propias de un título de belleza.

Incluso, la nueva Miss Universo tendrá la misión de acudir a centenares de eventos sociales, también firmas de contratos a nivel mundial y representar a su país de origen en el mundo.

Miss Universo

BENEFICIOS

De acuerdo con la explicación del sitio oficial del Miss Universe, estos son los beneficios que recibe la Miss Universo:

Salario: 250 mil dólares aproximadamente de sueldo por un año al ser Miss Universo.

Vivienda: Durante su reinado deberá hospedarse en un lujoso departamento en Nueva York, el cual será su hogar durante el tiempo que ella pase realizando sus actividades como reina.

Todo pago: La nueva reina recibirá un beneficio de todos los gastos pagados en guardarropa personal y estilismo por parte de expertos del Miss Universe Organization. También contará con servicios gratuitos de gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales.

Cásting: Un mega beneficio es que la ganadora podrá tener oportunidades en cástings en Nueva York. También podrá acceder a preestrenos de películas, prestigiosos eventos de moda y oportunidades de carrera.

Fotógrafos: Además tendrá a su disposición una gama de los fotógrafos más reconocidos s del mundo.

Miss Universo

Todos estos beneficios podrá disfrutar quien se lleve el título de Miss Universo, y no cabe duda de que esta es una costosísima organización. Esta funciona con sistemas de franquicias. Quien desea participar debe pagar cerca de 100 mil dólares. Y no es sorpresa que uno de los países más poderosos del mundo sea el que tiene más ganadoras en su haber.

Los países que históricamente han ganados más Miss Universo son: Estados Unidos es el país con mayor número de títulos de Miss Universo: 1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995, 1997, 2012. Seguido por Venezuela, con 7, Puerto Rico (5) y Suecia (3).

Aquí le echamos un vistazo a las boricuas que se han coronado como Miss Universe: