Wapa Televisión se une al luto por Albert Rodríguez

Compañeros de "El Remix" le rendirán homenaje en el programa

Suministrada

La familia de Wapa Televisión, Producciones Sanco y Miranda LS, publicaron expresiones escritas ante el fallecimiento del actor y comediante Albert Rodríguez, en las que aseguraron estar de luto por su repentina partida.

Aunque se desconocen los detalles de su partida, la noticia se conoció pasado el mediodía de hoy y ha causado gran consternación en la clase artística del país.

Sunshine Logroño, productor y amigo del comediante, expresó: "Albert y yo trabajamos juntos por más de 25 años. Esta fue una noticia totalmente inesperada y dolorosa. Cuando la recibí justo estaba escribiendo un sketch suyo. Albert no solo era buen actor, sino buen director e identificador de talentos. Me va a hacer mucha falta, lo extrañaremos cada día".

Por su parte, la productora Gilda Santini añadió: "Lamentablemente, perdemos a un ser talentoso y uno de los de mayor trayectoria junto a nosotros. Albert siempre fue un compañero excelente, puntual, responsable, cooperador y con un sentido del humor único. Es una de las personas más positivas que he conocido. Siempre estaba dispuesto y disponible para solucionar cualquier problema o situación con contestaciones acertadas. Lo extrañaremos siempre".

El actor, director y profesor de arte de 58 años, fue parte del elenco de El Remix. Sus compañeros le rendirán homenaje en el próximo programa que se emitirá el miércoles, 17 de marzo a las 10pm, por Wapa Televisión. Más adelante se darán a conocer detalles de sus exequias fúnebres.