Titi Wandy al beato Begnaud: "Voy al sur, hablo con la gente, están contentos"

En una entrevista con el Ánima Sola de Cabiya, Titi Wandy se soltó más que Glory cuando le hacía coritos a Don Omar.

La aún gobernadora, tití favorita de todo Twitter y actual defensora del campeonato nacional del flip-flop político, Wanda 'Titi Wandy' Vázquez Garced aseguró hoy que no renunciará y que en el Sur to' el mundo está bieeeen CONTENTA con ella.

“No voy a renunciar y yo garantizo el derecho a que hayan manifestaciones”, expresó Titi Wandy en una entrevista con el periodista, reportero, puertorriqueño adoptado, Espíritu Santo encarnado, Ánima Sola que vaga en el Tercer Mundo de Pedro Cabiya, objeto de felación de oficiales de prensa culicagao's del Gobierno que le pichean a los medios serios boricuas y experto dos veces campeón de la competencia internacional 'Detecta el ron que tiene ese mojito', David Begnaud.

Añadió en la entrevista  que “no renuncio porque yo entiendo que como gobernadora tomé las decisiones correctas”.

“Actualmente, yo voy al sur casi todas las semanas, hablo con la gente, están contentos. Tienen sus alimentos, sus medicamentos, su atención médica, se sienten contentos donde están, los tratan con cariño, están cerca de sus familiares”, expresó la primera ejecutiva.

Sobre la protesta del jueves expuso que “los manifestantes no tuvieron el apoyo que esperaban quizás porque el pueblo está claro que nosotros estamos haciendo lo correcto”.

Titi Wandy, quien le mintió al pueblo a principio de semana cuando dijo que no iba a usar la Fuerza de Choque volvió a reiterar que los almacenes eran conocidos por todas las entidades gubernamentales, pero su objeción fue el manejo de la ayuda en esos almacenes ante la necesidad existente.

Mira la entrevista completa: