Wanda Rolón y Bobby Cruz (sin Richie Ray) hacen un junte de cantantes como "La Fania" pero religioso

Este gran junte se llevará a cabo en la iglesia de Wanda

Suministrada

Un concierto de grandes estrellas de la música cristiana es lo que está por venir el próximo 25 de diciembre en La Senda Antigua en Toa Alta, sí la iglesia de la Apóstol Wanda Rolón.

Se trata de Christian Legacy's Big Band (tiene nombre de banda de merengue en inglés pero no es eso), la misma está compuesta por 12 cantantes y 22 músicos. (Esto es como la Fania, pero de pastores y cantantes religiosos)  

Christian Legacy’s Big Band está compuesta por: David, Abraham, Wanda Rolón, Bobby Cruz, Kevin Ceballo, Nichole Calderón, Marisol Soto, Puchi Colón, Rubén Henríquez, Rubén Félix de la Orquesta Xariz, Luis y Jeremiah Serrano de la Orquesta Rubí y Guillermo Calderón director y productor de Christian Legacy’s Big Band.

Según el comunicado de este evento, la Fania de Dios, Christian Legacy's Big Band, nace cuando el pastor Luis Avilés "recibió un mensaje por parte de Dios" para que creara este tipo de junte.

En diciembre de 2020 se estrenó «Excusas», interpretada por David Velázquez junto a Christian Legacy’s Big Band como primer corte musical de este majestuoso álbum.

Los asistentes al concierto de Christian Legacy’s Big Band el próximo 25 de septiembre en La Senda Antigua en Toa Alta, Puerto Rico disfrutarán una producción de alta calidad con un repertorio de 17 canciones con las biografías de cada exponente, vistas fijas y gráficas para cada tema, una orquesta de 22 músicos dirigida por el maestro Guillermo Calderón, un homenaje al pastor y maestro Bobby Cruz.