Wanda Rolón le echa la bendición en lenguas a Charlie Delgado "el que nadie conocía"

Pidió entendimiento al altísimo para Charlie Delgado

Un grupo de personas lideradas por la Apostol, Wanda Rolón, rodeó al precandidato a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado, para hacerle un ritual y echarle la bendición "al que nadie conocía". (Así mismo lo dijo ella, no nosotros)

En el video podemos ver cómo no existe ningún tipo de distanciamiento físico y todo el mundo le pone la manos (sin guantes) encima al candidato.

"Si este es el hombre que tú escogiste, así será, padre dale la sabiduría padre, dale entendimiento", dijo la otra Wanda.

"Al que nadie conocía, al que no conocían hoy tú lo das a conocer, ante los príncipes de la tierra, ante el trono celestial señor, porque cuando tu abres nadie cierra jsnfkda ashajs (sic)", es parte de la oración que se puede escuchar en el video.

Luego de la oración la apostol comenzó a entonar el himno de (Jalda Arriba), no mentira ese no era el tema. El punto es que aquí le echaron la bendición a Charlie Delgado, para sorpresa de muchos un popular, no un PNP como suele pasar. Al parecer, ya los populares tienen la llave para el cielo y visitar a Don ELA.

Wanda Rolón le echa la bendición en lenguas a Charlie Delgado "el que nadie conocía"

 

Charlie Delgado recibe bendición de Wanda Rolón a su aspiración a la gobernación de Puerto Rico #RDClaro

Posted by WKAQ 580 on Wednesday, July 15, 2020