El tuit donde Wanda decía que todo era paz y amor con su "amiguita" Dennise

Amigas y rivales

Hay un nuevo reguero en el gobierno de Puerto Rico (pero eso ya no nos sorprende), luego de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, saliera como toda una Terminator a despotricar contra su exaliada, Dennise Longo Quiñones, tras referido al FEI, el mundo de Twitter nos dio algo más de qué hablar.

Resulta que la gobernadora, tuiteó que todo era paz y amor con su "amiguita", cuando esta última fue renunciada de su puesto como secretaria de Justicia. (Silla que Wanda le dejó calientita antes de mudarse a Fortaleza por carambola).

Sin embargo, hoy la gobernadora sacó todo su armamento (marca tiburón) para acusar a Dennise de meterse en investigaciones de Medicaid y le echó los veinte de todo a pesar de que ella era la protagonista de todo este escándalo.

Wanda

El "salvador" de Puerto Rico, David Begnaud se tiró a lo loco a decir que Wanda había borrado el tuit, pero hicimos la investigación y el mismo sigue ahí, de hecho el que terminó borrando el tuit fue el periodista, también responsable del término "Estadity".

David