¡Volvió Lexie Grey! Fans reaccionan en redes sociales a Grey's Anatomy

La actriz Chyler Leigh se reencontrará con Ellen Pompeo en esta serie médica que está cada vez más impactante.

Lexie Grey está de vuelta. Esto es algo que los fans de Grey's Anatomy 17×09 estaban esperando desde hace mucho tiempo. Y es que la actriz Chyler Leigh se reencontrará con Ellen Pompeo en esta serie médica para interpretar una de las escenas más emotivas, sorprendentes, inolvidable y que todos deseaban ver. Y es que desde que se conoció que Meredith había sido internada tras contagiarse de Covid-19, ha manifestado a través de sus sueños una serie de apariciones de las personas que más ha amado en su vida.

Los doctores Derek y George, sin duda impactaron, pero sí algo querían los fans era ver a las dos hermanas juntas y reconciliándose ante la gran cantidad de diferencia que siempre habían expresado y por las que muchas veces pelearon y mantuvieron una relación, considerada a veces como tóxica. Sin embargo, esto es un pase de página y para el episodio 10 habrá llantos y alegrías con este tan esperado regreso.

Lexie Grey está de vuelta a Grey's Anatomy 17×09 y los fans reaccionan

Los fieles seguidores de este drama médico siempre han estado muy activos en las redes sociales, sobre todo en esta temporada 17 en la que en muchas ocasiones hicieron la solicitud o pedimento del regreso de uno de sus personajes favoritos como lo es Lexie, la hermana menor de Meredith quien murió trágicamente en el tan memorable accidente aéreo. Esto marcó un antes y después en la historia, pues tras el final de este personaje hubo quienes calificaron de inapropiada la salida de esta mujer que solo brindó emociones a los televidentes.

Sin embargo, la apretada agenda de compromisos y el hacer un cierre de ciclo en esta serie fueron realmente las razones por las que la actriz se despidió de Grey's Anatomy dejando un vacío que ningún otro actor ha sabido llenar durante el resto de las temporadas. Sin embargo, al tenerla de vuelta, aunque sea solo en sueños, representa una alegría y satifacción para la audiencia que fue escuchada por los realizadores de este espacio que no deja de sorprender.

"¿Te quedarás?", esa fue la inquietante pregunta que Lexie le hizo a su hermana en este sueño en la playa. Así se mostró durante el corto promocional del capítulo que podrá ser visto el próximo jueves 2 de abril en esta serie médica. En él se desatarán las emociones y el público será testigo de un reencuentro único e irrepetible. Por ello, las redes sociales se colmaron de reacciones entre las que destacaban memes, videos, debates y demás palabras repletas de emociones y alegrías.

Reacciones de los fans en las redes sociales

Las imágenes fueron diversas. Pero en ellas destacó la grata impresión de tener de nuevo a Lexie en Grey's Anatomy. Este es un sueño hecho realidad para quienes disfrutan con el drama que aquí se presenta y que ha mantenido a la expectativa a los fieles seguidores. Tanto que hasta destacaron que la actriz luce idéntica tal y cómo cuando se despidió de la serie.

Hubo quienes se valieron de la exageración para referir que se encuentran de júbilo pese a la pandemia y por eso celebran desde ya en las calles este reencuentro tan esperado, emocionante y hasta inolvidable. Y es que este capítulo promete además ser muy reflexivo, ya que contendrá mensajes contundentes sobre la hermandad y cómo no subestimar a los hermanos ni seres queridos.

Este estreno promete además marcar el rumbo casi final de esta temporada que ha sufrido varios retrasos por las restricciones que existen en el set para prevenir contagios del Covid-19 y por las medidas de bioseguridad que deben ser acatadas para evitar la propagación del virus. Sin embargo, pese a ello Shonda Rhimes, junto con la showrunner Krista Vernoff se han encargado de replantear cada episodio y aún así regealar muchas emociones a los fans.