Para volver a amar: 5 posibles parejas para Francis Rosas

Amores extraños

Puerto Rico está devastado luego de enterarse de la noticia que el comediante de los diez personajes con la misma voz, Francis Rosas, y la adicta a los likes, Natalia Rivera, anunciaran que su relación terminó. El mimado de Sabana Grande hizo el anuncio a través de Instagram un viernes en la noche, momento ideal en que se dan malas noticias para que se pierdan por el weekend (pregúntenle al gobierno pa’ que vean), después que La Comay zumbara un video donde se veía a Natalia Francheska junto a otro caballero.

francis

Al otro día y con fotos de ella con el guerrero corriendo en las redes, la protagonista de la película “Sirenas” se defendió y aclaró que llevaban un año separados. Lamentablemente, otra pareja de la farándula que termina, y justo cuando aún no superamos la separación de Daniela Droz y Ken Y, también tenemos que enfrentar la ruptura de esta pareja de comediantes que nos ofrendan risas a granel todos los días. La señora Rivera ya encontró un nuevo amor que la abriga en las noches de frío y con la que tiene intensas secciones de “Netflix and chill”, ahora nos toca a nosotros ayudar a Francis buscándole una nueva persona que le dé el amor que tanto necesita. Veamos algunas candidatas:

5. Indy Flow: Aunque la personalidad de Zuania Vélez puede lucir muy diferente a Francis, la realidad es que la idea de que esta dupla esté junta no es descabellada. Indy, quien está en una extraña relación el famosísimo reggaetonero Galante El Emperador, es una mujer hermosa con dos mimes en la chola, algo que atraería a Francis al instante.

indy

El enclenque comediante luce como un buen tipo, de esos que le gusta pasarla bien en un chinchorro, y que cuando juega billar le echa mucha tiza al taco para parecer que es un duro en ese deporte; así que merece una chica como Indy, que no lo jod**ía mucho porque ella no tiene mucho que decir. A pesar de que Indy se está estrenando en el mundo pornográfico, eso no sería una incomodidad para Francis, que está acostumbrado a que su pareja le muestre su piel al mundo.

4. Keila Soto, la ex de Joshua Pauta: Otra persona que sufrió luego de una ruptura amorosa lo fue la exesposa del graciosísimo comediante Joshua Pauta, quien se enteró que le era infiel a través de Instagram. Desde ese momento, esta chica de armas tomar decidió que se convertiría en el nuevo símbolo de la mujer empoderada que nos muestras a través de sus stories sus hazañas, entre las que se destacan sus tratamientos para remover estrías de las nalgas.

pauta

Esta hermosa chica sería ideal para Francis, pues saben lo que es el dolor en carne propia, y si ella se reía con los chistes de su exmarido, con Francis se orinaría de la risa cada vez que este hiciera del magnífico “Cascarita”.

3. Karla Michelle, la little person de “El remix”: Esta pequeña y linda chica se ha convertido en una de las grandes figuras de la comedia en los últimos años. A pesar de que es sumamente celosa con su vida privada y no sabemos mucho de sus gustos, Karlita haría una inusual y bonita pareja con el señor Rosas.

karla michelle

Quizás mucho se opondrían a esta relación porque ella es compañera de trabajo de Natalia, pero en el amor todo se vale. Solo puedo pensar en una romántica escena de ellos corriendo bicicleta por Santurce… bueno, quizás él corriendo bicicleta porque ella no llega a los pedales y Karla sentada en la canasto del manubrio de cara al viento, como si fuera E.T.

2. Jacky Fontánez: Hace unas semanas Jackeline anunció que terminó con el talentosísimo cantante “El Guaynaa”. Desde entonces, se le ha visto a Jacky alicaída, buscando el amor en la ciudad y comprendiendo que quizás nunca más vuelva a ser amada.

Jacky Fontanez

Francis y ella serían una tremenda pareja, ya que ambos se conocen desde hace mucho tiempo, e incluso jugaban paletas en la playa y disfrutaban comerse los bordes de la pizza cuando ella estaba casada con el graciosísimo Danilo Beauchamp. Aunque esto destruiría su amistad con Danilo, la realidad es que sería tremendo golpe para Natalia, quien no imaginaría esta movida. Traición con traición se pega, co*o.

1. Danilo Beauchamp: la realidad es que el único y verdadero amor de Francis lo es Danilo, que en más de una ocasión ha sacado sus garras para defender a su mejor amigo.

danilo

Quizás otra mujer no es lo que Francis necesita, quizás ha tenido el amor de su vida todo el tiempo frente a sus ojos. Francis, princeso, es momento de levantar la cabeza para que no te caiga la corona, y que puedas ver que el amor está frente a ti y no te habías dado cuenta.