El Vivo Green Fest celebra el #BasuraChallenge con tremendo parizón

Pirulo y la Tribu, Gomba Jahbari, Nutopia y Vivanativa son algunos de los grupos que se han unido a la iniciativa.

Más de 2 mil puertorriqueños se han unido al Basura Challenge PR. El Basura Challenge es un movimiento que comenzó en México y que se ha propagado por todo Latinoamérica.

El challenge consiste en escoger un lugar de preferencia, hacer tu equipo en tu comunidad y limpiar el área que escojas. Usualmente se escogen playas, ríos, manantiales, cascadas, montañas. En fin, lugares que necesitan de ayuda por la inconciencia de muchos, de no deshacerse de la basura de una manera correcta, y esto termina en contaminación y daño permanente al planeta.

vivo

En Puerto Rico, un grupo de jóvenes de Mayagüez conocido como Proyecto ‘El Salto’, y otro de Isabela conocido como CocoPR, comenzaron con la iniciativa, y desde ese entonces, han sido muchas las familias puertorriqueñas que se han unido al Basura Challenge PR y han aportado su granito de arena para hacer de nuestra isla una muy bella.

Como homenaje a esta iniciativa, y a estos ciudadanos de bien, un grupo de artistas se han unido y han creado el Vivo Green Fest, un festival de 8 horas de música, regalándoles un show el sábado, 4 de mayo de 2019, en Vivo Beach Club. El mismo es libre de costo para los que realicen el Basura Challenge.

El concierto comienza a las 5:00 p.m. y las bandas a participar son: Pirulo y La Tribu, Vivanativa, Los Petardos, Gomba Jahbari, Decentes, MaryOla, Epilogio, Kristian Bob, Misa E' Gallo, Los Bronson, Sebimor, Ignacio Peña, Se Vende, Nutopia; y Jorge y Los Físicos.