Un vira'o Rey Charlie dice que el PNP gana las elecciones

Ya lo dijo Bad Bunny, se viran como Rey Charlie

Acompañado de muchos hashtags sin sentido, el exhéroe motorizado de Puerto Rico, "El Rey Charlie", publicó un mensaje, corto pero directo en el cual critica que los boricuas no se han unido para sacar el bipartidismo del poder, al contrario se han dividido y asegura que el Partido Nuevo Progresista (PNP), ganará las elecciones.

El Rey Charlie, se quiso guillar de Anito Casandro y predijo que ve al PNP "con más fuerza".

Sin embargo, dijo que dentro de los candidatos que están corriendo para la gobernación favorecería a Juan Dalmau o Eliezer Molina. Pero, para el 2016 votó por la candidata independiente Alexandra Lúgaro.

"Para los que están pidiendo un “CAMBIO” que no existe, primero combatan su IGNORANCIA que cuando acabemos con eso es cuando vendra el verdadero CAMBIO!! Les guste o no vuelve a GANAR ROJO O AZUL!! Y saben porque? Porque no han tenido la VOLUNTAD de unirse nuevamente como se unieron para #RickyRenuncia y lograr la Misión!! @eliezermolinapr y @juandalmaupr me ENCANTAN, vote por @alexandralugaro en el 2016, pero entre el rojo y el azul, el azul lo veo con mas fuerza!! #DespuesNoDiganQueNoSeLosDije #ElViraoQueDiceLaVerdad #ElReyCharlie #ElNuevoLider #LaNuevaRevolucion ", escribió el motorizado con voz de Alvin y las ardillas.

Junto con el post, Charlie, también publicó una foto de una historia en la cual habla del COVID-19, algo que no tiene nada que ver con lo anterior. Tal parece que los pensamientos de este señor motorizado están tan divididos como la política pública del país.

 

Para los que están pidiendo un “CAMBIO” que no existe, primero combatan su IGNORANCIA que cuando acabemos con eso es…

Posted by El Rey Charlie on Friday, July 17, 2020

Curiosamente, las expresiones de Charlie, vienen a un año de las protestas contra Ricky Rosselló, donde se hizo famoso por llevar miles de motorizados a Fortaleza para exigir la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico.