Fotos: Encontró en Google Earth a su padre fallecido hace siete años

Al hacer zoom se sorprendió cómo el satélite capta un momento particular de la relación entre sus progenitores.

Google Earth - Pixabay

La tecnología siempre sorprende y esta vez no fue la excepción con un particular caso. Se trata de un ciudadano japonés, quien encontró en Google Earth imágenes de su padre, fallecido ya hace siete años.

Según relato del hombre, cuenta que un día quizo dar un vistazo a la casa de sus padres desde los satélites de Google Earth. Así lo dio a conocer a través de una cuenta de Twitter donde está como @TeacherUfo. Él dejó ver fotos y explicó el hecho.

"Vi a mi padre, que falleció hace siete años", compartió en su publicación.

En una foto pudo ver  a su madre llegando a casa. Al hacer zoom se sorprendió cómo el satélite capta un momento particular de la relación entre sus progenitores.

"Mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar", escribió.

Con esta publicación, el caso se ha vuelto viral y ha logrado miles de likes. Entre tantos otros, un usuario advirtió que esas antiguas imágenes pueden desaparecer si envejecen demasiado. Así que ya no están disponibles las fotos.

Video en tendencia