Violentísima pelea detiene el tránsito frente al Hotel La Concha (VIDEO)

No se veía algo así desde De La Hoya versus Trinidad, 1999.

Dos muchachones bastante adultos – aparentemente borrachos hasta la sereta – se tiraron tremendo round de boxeo profesional esta semana frente al Hotel La Concha, en plena avenida Ashford, según reportaron las huestes tuiteras.

Según imágenes inicialmente posteadas en Facebook por el joven Pedro Manuel Rivera y carjackeadas en las redes sociales por medio mundo, fue un peleón. El gozo entre los que tuvieron acceso a ringside para ver este clásico aumenta con cada puño fallido de estos dos Juanmas frustrados.

Tal y como se puede apreciar en el post realizado por el excelso periodista deportivo Rivera, un robusto y rechoncho púgil – que parece primo de Butterbean – intentaba perseguir a otro muchachón lanzando golpes a diestra y siniestra.


En el video se puede apreciar incluso como el chamaco menos borracho le conecta con tremenda patá en el piso cuando el barraquito cae ebrio al piso tras fallar una aparatosa combinación. Nada, que es que en esto de las peleas entre verdaderos campeones hay de todo.

El camarógrafo y artista que capturó estas imágenes ayudó mucho a elevar los niveles de alegría durante su transmisión con su contagiosa risa. De más está decir que el tránsito se detuvo ante tan cruento combate. Cotto, olvídate del Explosivo Machado y Tito Acosta, que aquí es que está la toLta.

Post Original de ESPEDRO:

Pelea en condado 🤣🤣😵😵

Posted by Pedro Manuel Rivera on Friday, February 8, 2019

Sin duda alguna, este ha sido uno de los papelones más grandes dentro del boxeo puertorriqueño. Y una sangrienta lucha que no se veía desde que Abdullah le pegó la hepatitis C a Carlitos a tenedorazo limpio. Es embuste, ningún luchador boricua no ha tenido hepatitis NUNCA, 🙄.

Pendientes a El Calce para más del Condado Fight Club.