Vinculan a Francisco Lindor con Patricia Corcino

Cosas de la vida

Andan corriendo rumores en las redes sociales. Nada de esto lo damos por cierto, pero preocupa. Francisco Lindor ha sido vinculado con Patricia Corcino. Sí, esto debe ser primera plana en cualquier periódico responsable y comprometido con la verdad.

O sea, Lindor, caballito de los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, y Patricia, dama de la nobleza mediática criolla. Eso sería un junte sin precedentes.

Sin embargo, hay que poner en contexto el hecho de que Lindor tenía o tiene una relación de años. No sabemos de dónde surgen los rumores, pero bueno… La gente anda diciendo cosas en las redes sociales.

Pero en esa línea y dando por ciertos los rumores, a continuación algunas razones por las que El Calce entiende que el amor pudiera florecer exitosamente entre estos dos grandes puertorriqueños:

Lindor es pelotero 

Lindor juega en las Grandes Ligas. Él es un tipo que suda mucho y que lo que hace es jugar pelota. Los peloteros son fieles. Entendemos que de ser cierto lo que se anda comentando por ahí, debe ser algo genuino. Jelou, Francisco sale del parque a dar y recibir amor, como lo haría cualquier ser humano. Patricia, como sabemos, es una gran persona, noble y humilde.

Patricia es un ser de luz 

Si bien Lindor es un trabjador incansable, hay que tener presente que Patricia también. Estos dos trabajadores pueden unir sus proyectos de vida para encaminarse juntos hacia un futuro bien prometedor. Sabemos que aquí lo importante es que se quieran. Y por supuesto, Patricia es un ser de luz. El dinero aquí importa muy poco.

Dos grandes puertorriqueños 

La nacionalidad es lo de menos, pero Lindor y Patricia son dos boricuas exitosos. Estaría muy bonito ver cómo una relación de esta naturaleza le demuestra al mundo que los milagros existen. Es momento de superar pruebas de fuego. Lindor batea bien la recta. Patricia es Patricia. Que todo esto sea por la patria. ¿Se imaginan que lleguen al año?