VIDEOS: A Rubén le salió la gritona sexy de WhatsApp al aire y pa' qué fue eso

Dice Jay Fonseca que "a todos nos ha pasado esto"

El mejor periodista de la HISTORIA de Puerto Rico, Rubén 'café con quesito y donitas que no se ha comido Golito' Sánchez, sufrió un episodio paranormal en la mañana de hoy, digno de una secuela de los Ghostbusters.

Cuando repasaba sus mensajitos de texto – porque es que ya él lo ha dicho, a él le escribe LA GENTE, EL PUEBLO – esos mensajitos que le permiten fiscalizar a los lambe ojo que le llevan café y lo pelan en los chats de WhatsApp, le salió un videíto muy especial, lleno de folclor whatsappero.

Y es que a todos nos ha pasado. Alexis Texas le salió gritando a Rubén y casi se nos va de un infarto… Bueno, No sabemos si fue Alexis Texas o Veronica Rodriguez o Flower Tucci o Abella Danger,o doña Miriam Ramírez de Ferrer. Lo que sí sabemos es que Rubencito parece que se quedó en la época del VHS con Peter North y Nina Hartley y no esperaba que la tecnología digital lo traicionara de esta manera.

De manera poética, al aire se vio y se escuchó ese folclórico "¡¡Aaaaah!!! ¡¡Aaaaaah!!" de placer.

Varios cibernautas han compartido el asuntito, incluso, el propio Jay 'Marrón de Jagual' Fonseca, que dijo que también le ha pasado, aunque no al aire.

A TODOS NOS HA PASADO ESTO – Estás en la cena familiar y de repente abres un mensaje en Whatsapp. “Yo recibo mensajes de…

Posted by Jay Fonseca on Thursday, August 8, 2019