VIDEOS: Machito Swing se molestó y lanzó advertencia a sus haters

Machito es alegría, no lo saquen por el techo, mequetrefes...

Una de las grandes glorias que nos ha dado la pandemia es el bondadoso y voluminoso puchungazo que apodan Machito Swing, un caballero en todo el sentido de la palabra, que solo se ha dedicado a compartir su estilo único y saborioco con el pueblo de Borinquen en momentos pandémicos.

machito

El señor Swing, cuya popularidad ya iba en ascenso incluso antes de que el COVID-19 se asomara, ahora es venerado por MILLONES de seres humanos alrededor del universo, pues se especula que la vida inteligente que pueda haber en otro lado también goza con él.

Machito lo mismo baila, que toca el wícharo, el cuatro o el acordeón. O sea, este tipo es mucho más talentoso que cualquiera de los tráfalas que intentaron hacer un chanchullo en Salud con las pruebas del coronavirus del pueblo. Además, Machito es un mostro, mano. O sea, el tipo recorta en tiempos de pandemia.

Aquí Machito King recortando a un compa del barrio suyo allá, dónde las dan y las toman:

 

Veamos a Machito trotando en un corcel:

Una magna demostración de como trotar en casa del trompo, Machito – primo hermano de Papo Swing – parece que fue atacado por algún hater y se defendió a mansalva. Un estilo increíble a la hora de recortar. Pero… ¿qué ha sacado por el techo a Machito?

Igualito a Marisol cuando yo le pregunto si va pa’l supermercado.

Posted by Alexis Zárraga Vélez on Tuesday, April 21, 2020

 

Aún estamos investigando qué es la qué con esa encojoná que se dio Machito, pero ya hay corresponsales del Zarri News Service averiguando. Según nuestra vasta experiencia periodística, nos inclinamos por la teoría de Chevy.

chevy

¡¡Pa' lante, Machito!! Como decía Bracero, cotinuaremos…