VIDEOS: Machito Swing pide disculpas en emotivo mensaje de desahogo

“Sepan lo que están haciendo con las personas que no saben lo que hacen”, dijo Machito, mientras le pedía perdón a Melvin.

Luego de que tuviera un exabrupto ayer que brevemente lo alejó de su eterna misión de darle gozo y alegría al pueblo de Puerto Rico, el señor Machito Swing se dirigió a la linda gente de Borinquen para explicar lo que sucedió y hacer un llamado peculiar.

El davincesco patriota Machito – primo hermano de Papo Swing – envió un mensaje al pueblo que comprueba su calidad de ghandi criollo en los peores momentos que vive su Puerto Rico amado, un amor que solamente Ranchero, rocinante de este quijote, comprende.

Si no sabes de qué hablamos, mira esto…

VIDEOS: Machito Swing se molestó y lanzó advertencia a sus haters

"Bendiciones para todo el mundo quiero darle las gracias a la gente buena, los que son buenos, [que] se han preocupado y a los que me han preguntado. Gente lo del día de ayer que pasó es algo que se me prendió… y de verdad eso no hubiese pasado en el día de ayer. Quiero pedir mis humildes disculpas, no solamente por ustedes si no una persona que realmente no fue, que se llama Melvin y yo se q el no fue, de verdad… Son personas que no saben lo que hacen y quieren hacerle daño a los artistas… mi humilde opinión, como persona, es que eso, lo que están haciendo, no se hace", dijo Machito en un video que colgó en sus redes sociales.

Machito Swing se desahoó: “Sepan lo que están haciendo con las personas que no saben lo que hacen”.

Aquí están los videos:

 

¡¡Machito, tranquilo, el pueblo está contigo!! ¡¡Esperamos que pronto nos vuelvas a poner a gozar!!