VIDEOS: La triunfosa historia del chamaquito de la sonrisita picarona

El chico del Oxxo le llaman a este mandulete

Elías Arturo Navarro es el nombre de este chamaquito que ahora mismo es una de las caras más reconocidas de internet.

El niño Oxxo, cuya sonrisa pícara dentro de tanta cara de cabroncillo le ha robado el corazón al mundo cibernético, ya hizo el crossover y ahora es una figura que promociona hamburguesas de Burger King en Costa Rica. Sip. Así como leyó.

El divertido video en el que aparece como cajero de esta tienda mexicana y su reacción cuando un supuesto cliente pide unos preservativos, Halls negros y Nutella, le ha dado la vuelta al mundo. El video fue publicado originalmente por Daniel Morales, un tiktoker mexicano que usualmente comparte contenido en la tienda junto a Elías. La verdadera historia es que su mamá es la trabajadora y él la acompaña para ayudarla en alguna de sus labores. Este característico gesto del niño de 12 años ya lo ha hecho convertirse en una estrella de los memes.

Después de hacerse viral, tanto el “Niño del Oxxo”, como Daniel pasaron por varias polémicas por mostrar a un pequeño como trabajador. Ellos publicaron el detrás de escena y así aclararon que todo se había preparado. Pero esto no los ha detenido, de hecho, cada vez su estilo se ha vuelto más popular.

Según informó Qué Noticias, Elías fue seleccionado para ser la imagen de una campaña en Burger King Costa Rica.

Aquí está el video original: