VIDEO: ¡Weeeepria! El nuevo baile sandunguero de Kefrén con la Tribu de Abrante

¿Qué no puede hacer este muchacho?

DUROOOOOOOO, K…

Pero, c*ño, Kefrén, pa' la próxima, hay que darle hasta abajo. Anyways, la mataste…

Luego de un verano hermoso en el que estuvo horas dándole chino a Rey Charlie en motora días antes de partir hacia – ¡qué coincidencia!- China, pa' cubrir la exaltación al Salón de la Fama FIBA de Picu y la actuación de Eddie y los '12 que no se quitan', todos pensábamos que Kefrén Velázquez iba a cogerlo suave.

¡Pues no! ¡Los héroes de acción no lo cogen suave! ¡¿Alguna vez has visto a The Rock , a Vin Diesel o a Jason Statham cogerlo suave?! ¡No, verdad!

Entonces… ¡a bailar!

Música maestro:

¡We-je-leeeeeee!

Eso es así, gente. No hay nada que Kefrén no pueda hacer. Es más, si Lenín (Lenín el bueno de WAPA, no el malo de Ecuador) lo reta que le traiga el churrasco de Levy's que tiene Carlitos Colón en la frente, Kefrén le pregunta: 'Chief, ¿con salsa de setas o chimichurri?'. Así mismito. Kefrén está puesto pa' complacer al pueblo de Puerto Rico y por eso fue que no se amedrentó cuando el jovial Abrante lo retó a que moviera el esqueleto ante la hermosa gente borincana que se dio cita en el tradicional batey de la cervecería Old Harbor, en Carola.

Nuestro equipo de reporteros en la calle, compuesto por el VETERANÍSIMO PERIODISTA CIUDADANO Yizak Cruz, y el sabueso del trap, Mister Mikasobe, de TeleMaldad, rápido documentó la acción, que vamos, tenemos que volver a ver, porque contra, es que está muy melaza.

¡Zuuuuumbaaaaa!

¡Weeeeeeeepriaaaaaaaaaaaa! ¡Kefrén, hermanito, por esto y por mucho más es que El Calce y TODO Puerto Rico te fuckin' ama, [email protected]*!

Tírame el vídeo de nuevo, Mika:

¡¡¡Eeeeeeeeeeesoooooooooo eeeeeeeeehhhh!!!