VIDEO: Vin Diesel roncó de títere en dembow revolucionario con El Alfa

También guisó un muchachito que la juventud en los barrios de Latinoamérica adora y que le apodan Mike Towers

Vin Diesel es loco guiando a las millas y tirando tiros en las películas de Hollywood. Y ahora la POTENCIA de este calvo cincuentón llegará a tus tímpanos a través de un delicioso dembow revolucionario que realizó junto a varios paladines latinoamericano del género urbano – el dominicano El Alfa, el panameño Sech y el boricua Mike Towers – y un bambalancito de allá afuera que se hace llamar Lil' Pump.

"En el 2020 canté bingo porque coroné con 10 millones que le quitamo' a lo' gringo", exalta El Alfa en el tema, en OBVIO RETO a las autoridades imperiales estadounidenses en momentos en que el nieto de Trujillo hace campaña para la presidencia en República Dominicana.

vin

No sabemos si esto fue un reto A VIVA VOZ de El Alfa y Vin Diesel al IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE MÓRBIDO que arropa el planeta en siglo XXI, en memoria de las veces que Estados Unidos ayudó a la dictadura de Trujillo a mediados de la centuria número 20.

Nada, aquí está este tema subversivo en el que también la deja caer el boricua Towers, que en esto instantes anda destrozando todas las plataformas de streaming y downloads.