VIDEO: Un mono anda haciendo "monerías" por Ciudadela

Piden que no le den comida y mucho menos se la cobren porque la comida de allí es bien cara

Hay un mono perdido por Santurce, cerca de Ciudadela que parece que se impactó con los precios de los lotes que hay por ahí y salió corriendo. También puede que esté buscando el apartamentito de la señora aquella que decía que iba a arreglar la educación de este país.

Bueno, ahora en serio. El Departamento de Recursos Naturales (DRNA), alertó en sus redes sociales sobre la presencia de este mono por el área de Santurce que anda haciendo monerías por la zona de Ciudadela.

"Agentes del Cuerpo de Vigilantes visitaron la zona de Santurce, cerca de Ciudadela, para atrapar un mono de la especie Rhesus que apareció hoy. Aún se desconoce cómo llegó hasta allí o si le pertenece a alguien. El animal no es violento y no debe ser peligroso para los humanos, a menos que lo intenten acorralar o atrapar. Se recomienda no acercarse ni darle comida. Personal especializado de la Unidad de Vida Silvestre patrulla el área para atraparlo prontamente. Al ser un zona urbana, los agentes desarrollan otras tácticas, como el uso de trampas, para su captura", expresó el DRNA en Twitter.

El mono que anda por Santurce también ha sido grabado en video haciendo sus monerías.